• (+505) 2278-9049 | (+505) 8768-1587
  • finde@inde.org.ni

Capital de Trabajo

El Crédito de Capital de Trabajo consiste en financiar la adquisición de inventario de mercancías, insumos o mercadería, propias del giro del negocio.

Leer más »

Activo Fijo

Consiste en financiar la adquisición de maquinarias, equipos, vehículos, bienes inmuebles, terrenos, o la construcción y remodelación de bienes inmuebles del negocio o casa de habitación.

Leer más »

Consolidación de Deudas

Cuyos objetivos principales son liberar flujo de efectivo en el negocio y concentrar en una sola institución y una sola fecha de pago sus obligaciones.

Leer más »

Sabemos de las necesidades que usted como empresario debe enfrentar, por eso le brindamos los productos financieros necesarios para apoyarlo en el crecimiento de su empresa.

  • Factoring

    Alternativa de financiamiento a corto plazo, dirigido a personas naturales con negocio o jurídicas con actividad empresarial, que desean tener liquidez a cambio del endoso de sus derechos de crédito debidamente documentados en facturas, recibos, títulos valores, o cualquier otro documento comercial reconocido por la ley.

  • Crédito para Impuestos y de Aguinaldo

    El objetivo del producto es apoyar a las empresas en maximizar su flujo de efectivo, consiste en brindar mayor liquidez a la empresa financiando el pago de Planilla de correspondiente al Aguinaldo de sus trabajadores y/o el Pago de impuestos anuales de IR.

  • Crédito de Oportunidades

    Está dirigido a Comerciantes para financiar el capital de trabajo adicional requerido en temporada de ventas altas (navidad, escolar, San Valentín, Semana Santa, día de la Madre, etc.) u oportunidades de negocio con una alta relación beneficio/costo propias del giro principal del negocio.

  • Convenio para Préstamos

    Finde pone a la disposición del sector asalariado los créditos personales, otorgados bajo la modalidad Convenios Empresariales para destino que necesite como: Consumo, Inversión Fija, Consolidación de deudas o Educativo.