INDE Educredito
Tu Preparación, tu mejor inversión!!!

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO...

INDE, ratificando su compromiso con  el desarrollo económico y social de Nicaragua y en respuesta a las necesidades educativas, ha dirigido sus esfuerzos para reactivar el programa INDE-EDUCREDITO, cuyo objetivo es “Contribuir a facilitar el acceso del talento humano del país a la educación técnica y superior a través de la oferta de soluciones financieras con enfoque social”.

BENEFICIOS DEL CRÉDITO EDUCATIVO...


Baja tasa de interés y pago de capital cuando finaliza el programa de estudios. Otros  beneficios son: plazo de financiamiento, plazos de pago, centros financiables.

“Estudia ahora a cambio de ingresos laborales mayores el día de mañana”.

SOLUCIONES FINANCIERAS...
Son mecanismos financieros para el fomento social de la educación, los cuales se otorgan al estudiante con el objeto de financiar el acceso, la permanencia y la culminación de los programas de los diferentes ciclos de la educación superior.

El CREDITO EDUCATIVO, es una solución financiera que permite beneficiar a los estudiantes con méritos académicos, que no cuentan con recursos económicos suficientes para ingresar o permanecer en la educación superior.


INDE Educredito © 2016. Todos los Derechos Reservados