Nota de Prensa

Ana Cecilia Chamorro es reelecta como Presidente de Emprendedores Juveniles – JA Nicaragua

Emprendedores Juveniles – JA Nicaragua realizó recientemente su asamblea general ordinaria de miembros donde presentaron los informes de gestión y planes para el año en curso. Durante la misma, fue reelecta como presidente de la organización, Ana Cecilia Chamorro Callejas, quedando conformada la junta directiva de la siguiente manera:

Presidente: Ana Cecilia Chamorro Callejas

Vicepresidente: María Mercedes Pérez Calero

Secretario: Byron Roberto Arana Vargas

Tesorero: Massiel Hidalgo Rocha

Vocal: Marcela Hernández Khun

Fiscal: Reinaldo Hernández Rueda

“Agradezco el voto de confianza brindado por los miembros asociados de Emprendedores Juveniles. Como organización filial de Junior Achievement (JA) continuaremos trabajando a favor de aquellos temas que aporten al desarrollo del ecosistema emprendedor en nuestro país y a la creación de nuevas oportunidades y habilidades que permitan a los jóvenes adaptarse a los cambios, tanto para el empleo dependiente como el auto-empleo. Estamos viviendo momentos difíciles todos, pero sabemos que juntos podremos salir adelante, y estamos apostando a continuar acompañando los procesos de aprendizaje de los jóvenes, adolescentes y mujeres en situación de desventaja social”, expresó Ana Cecilia Chamorro.

Por primera vez la junta directiva de Emprendedores Juveniles – JA Nicaragua integra dentro de sus miembros a un ex alumno, Byron Arana, quien participó en los programas de capacitación del año 2011 y formó parte de la Cámara Junior Internacional – JCI Nicaragua, de la cuál fue presidente del capítulo de Masaya.

La presidente electa de Emprendedores Juveniles de Nicaragua, agradeció a los directivos salientes por el compromiso asumido con la organización. Asimismo, instó a los miembros a impulsar iniciativas de fomento al emprendimiento en los jóvenes nicaragüenses.