Nota de Prensa

Emprendedores Juveniles estrena segmento televisivo «Martes Emprendedor»

El segmento televisivo “Martes Emprendedor” cuenta con un nuevo espacio en la televisión, esta vez en la revista matutina De Sol a Sol, que se transmite los días martes de cada semana en horario de 8:00 a 8:15 a.m. por Vos TV Canal 14.

La iniciativa, creada por Emprendedores Juveniles, filial de Junior Achievement (JA), tiene como objetivo brindar conocimientos para la formación de nuevos emprendimientos.

El “Martes Emprendedor”, es un segmento corto que incluye entrevistas en estudio, donde se abordan temáticas que contribuyen al desarrollo de habilidades y competencias para el emprendimiento, teniendo como base la metodología que utiliza Emprendedores Juveniles en sus programas educativos. El primer “Martes Emprendedor” se transmitió el pasado 15 de octubre. Para promocionar el segmento se inició una gira en los diferentes programas de Vos TV Canal 14.

Emprendedores Juveniles crea oportunidades para el empleo y emprendimiento en los jóvenes, alineados a la estrategia global de Junior Achievement Worldwide. Desde 1992, trabaja para impulsar una generación emprendedora, con valores firmes, con el objetivo de que se sientan protagonistas de su futuro.