Nota de Prensa

Junior Achievement celebra su centenario

Junior Achievement (JA), una de las organizaciones más grande en el mundo que trabaja con la juventud, y de la cual Emprendedores Juveniles es miembro, bajo su filial JA Nicaragua, conmemora este año su 100 aniversario.

Son 100 años de trabajar con pasión, compromiso y acción, activando a los jóvenes para los empleos del futuro. En el marco de este centenario, la organización mundial lanzó una campaña de comunicación digital, para la región de las Américas, denominada “Hitos de la Historia”, a través de la generación de conexiones entre imágenes de hechos trascendentales del siglo XX y momentos clave de la historia de Junior Achievement en la región, con el fin de celebrar el Centenario de JA (1919 – 2019).

Cada uno de los 30 países que son parte de la red de JA Américas, incluyendo JA Nicaragua, publicará en sus plataformas digitales, de manera sistemática, los artes diseñados para la campaña e incluirá “testimonios del centenario”, los cuales se lanzarán durante la segunda mitad del mes de Agosto.

Junior Achievement, se ubicó en el puesto número 7 del top 500 de las mejores ONGs del mundo, así lo dio a conocer NGO Advisor, organización con sede en Ginebra que utilizó rigurosos indicadores de impacto, innovación y gobernanza para clasificar a las organizaciones no gubernamentales más influyentes del mundo. Junior Achievement tiene presencia en 118 países del mundo, incluyendo Nicaragua.