Nota de Prensa

Desarrollo Empresarial Edición No. 139

Año con año el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) realiza un proceso eleccionario en cada una de sus estructuras de dirección, que incluye desde sus capítulos departamentales hasta el Consejo Ejecutivo Nacional. Este año he decidido no presentarme en la elección de junta directiva, con el fin de ceder espacios a nuevos liderazgos.

Me siento muy contenta y orgullosa porque dejo un INDE más fortalecido y moderno, con mayor presencia en los territorios y mayor incidencia en la formulación de políticas y estrategias del sector privado. Cuando asumí la presidencia de INDE acepté la responsabilidad delegada, con un gran sentido de compromiso, para contribuir de forma voluntaria y desinteresada, en la construcción de una mejor Nicaragua.

Considero que uno de mis principales logros de gestión fue el incorporar a nuevos miembros en nuestras juntas directivas, tanto a nivel nacional como departamental, garantizando así el relevo generacional, algo muy importante en cada organización. Durante mis tres años de gestión, más de 13 mil empresarios fueron atendidos a través de nuestros diferentes proyectos y programas, y se desarrollaron un total de 33 proyectos dirigidos a fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresa, así como a jóvenes emprendedores y mujeres jefas de hogar.

Agradezco a todos los que confiaron en mí, a José Adán Aguerri, presidente del COSEP, a los expresidentes y fundadores que me brindaron su unánime respaldo durante los últimos tres años, a los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional y departamental, a René González Mejía, director ejecutivo de INDE, a los colaboradores y coordinadores de programas.

¡Juntos hicimos un gran equipo!

A todos los que me antecedieron en este cargo mi respeto, admiración y eterno agradecimiento.

Editorial
Violeta Núñez Silva
Presidente INDE

Descarga Desarrollo Empresarial

Más Información en http://www.inde.org.ni/home/publicaciones/