Nota de Prensa

Desarrollo Empresarial Edición No. 138

Bienvenido 2018

El inicio del año nuevo es un buen momento para plantearse metas claras y objetivos de vida. A veces, es importante hacer un alto en el camino para evaluar cuáles propósitos no pudimos cumplir en el año que finalizó, y cuáles actitudes debemos mejorar para cumplir esos propósitos.

En INDE, nos entusiasma contar con el apoyo de todos ustedes, nuestros socios, colaboradores y directivos; por su contribución en la creación de más y mejores empresas. Este año, nuestras acciones están encaminadas en apoyar a más emprendedores para que den sus primeros pasos en el mundo empresarial. Trabajamos también para la instalación en Nicaragua de una red de Centros de Desarrollo para pequeños empresarios y un Centro Financiero Empresarial, con el fin de contribuir a mejorar la productividad de las Mipyme´s y generar mayores oportunidades de empleo.

En esta primera edición de la revista “Desarrollo Empresarial” te destacamos dos interesantes historias de éxito que te motivarán a emprender.

Franklin Jirón, quien aprendió a convertir sus miedos en fortalezas para emprender su propio negocio y Elizabeth Pérez quien decidió emprender hace 15 años en el mundo de la cosmética natural, un mercado que era casi nulo en Nicaragua. Su emprendimiento genera actualmente seis fuentes de empleo y tiene un catálogo de más de cien productos, además abastece a prestigiosos spa incluyendo Mukul Resort.

¡Bienvenido 2018!

Editorial
Violeta Núñez Silva
Presidente INDE

Descarga Desarrollo Empresarial

Más Información en http://www.inde.org.ni/home/publicaciones/