Nota de Prensa

Inicia convocatoria de programas de becas ENAE 2018

La Escuela de Negocios Internacional-ENAE Business School, abrió recientemente su convocatoria de programas de becas, por medio del cual los estudiantes nicaragüenses tendrán la oportunidad de acceder a las mejores oportunidades de estudio para realizar una maestría en España.

INDE, a través de su programa Educrédito, suscribió en el año 2014 un acuerdo de cooperación educativa y cultural con ENAE. Como parte de este acuerdo, se otorgarán becas parciales para programas presenciales o semi- presenciales, impartidos en Murcia, España, a jóvenes interesados en estudiar en dicha escuela de negocios, y que cumplan con los requisitos solicitados por la institución educativa.

Por su parte, INDE Educrédito, con el objetivo de brindar mejores oportunidades de acceso a la educación superior, facilitará a los profesionales interesados en continuar sus estudios de especialización en ENAE, un crédito educativo para suplir los gastos de los estudiantes, una vez sean admitidos por ENAE.

¨Con este convenio pretendemos desarrollar programas y actividades de cooperación que permitan a profesionales nicaragüenses, llevar a cabo sus estudios de maestría y de especialización en ENAE, para contribuir a su desarrollo integral y educativo¨, expresó Violeta Núñez, presidente de INDE.

ENAE realizó el pasado 23 de enero la presentación oficial de su programa de becas de estudio. Con más de 30 años de experiencia desarrollando máster y formación a empresas de acuerdo con las demandas y requisitos del mundo empresarial. Para mayor información: 2252-5800/correo: opalacios@inde.org.ni internacional@enae.eshttp://www.enae.es