Nota de Prensa

INDE presente en 37 Conferencia Anual de la Asociación de Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios de los Estados Unidos.

René González Mejía, director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) fue invitado a participar en la 37 Conferencia Anual de la Asociación de Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios, organizada en Nashville, Tennessee, EEUU.

“Cada año esta conferencia atrae a más de 1.300 profesionales de los centros de desarrollo empresarial de todo el país. Estos asesores y directores se unen para el desarrollo profesional y la creación de redes”, expresó González.

Son más de 140 los talleres que se imparten en el marco del congreso, donde los participantes se desbordan en los pasillos y en la sala de exposiciones, buscando la información más reciente sobre productos y servicios que pueden asegurar el éxito de sus clientes de pequeñas empresas.

INDE tiene especial interés en trabajar en conjunto la creación de un centro empresarial de apoyo a la pequeña y mediana empresa en nuestro país, para contribuir con su desarrollo.