Nota de Prensa

ENTÉRATE ¿Qué necesito saber antes de realizar una remodelación en mi negocio u oficina?

 

“El empresario y el emprendedor deben ver la asesoría de un arquitecto como una inversión a futuro de su negocio”. Aseguraron Urania Largaespada y Amy Rocha, arquitectas de Studio A+U.

¿Eres emprendedor y no sabes cómo materializar en tu plan de negocios la construcción de una obra nueva o una remodelación? Si es así, en este escrito podrás encontrar algunos consejos que te serán de mucha utilidad.

En un mercado cada vez más competitivo y diverso, es necesario contar con la asesoría de especialistas: arquitectos e ingenieros, quienes te ayudaran a diferenciarte de la competencia y conquistar a los clientes cada vez más exigentes.

“En Studio A+U se trabaja de la mano con el cliente, concretando sus expectativas en función de su empresa o negocio, cuidando los aspectos funcionales, estéticos y constructivos, ajustándolo al presupuesto del cliente”, expresó Urania Largaespada.

¿Cuál es la tendencia en la remodelación de tu espacio?

En oficinas la tendencia es crear espacios abiertos que faciliten el trabajo en equipo y la interrelación entre las distintas áreas, en el diseño predomina elementos estructurales a la vista, espacios amplios con tonos neutros, texturas naturales en madera, fibras naturales, tapizados en vintage.

“Es necesario que las oficinas cuenten con buena iluminación, aprovechando al máximo la luz y ventilación natural. En cuanto al mobiliario, su distribución y organización juega un papel muy importante en el diseño”, añadió Amy Rocha.

Lo más importante es entender el flujo del negocio, esto permitirá crear espacios apropiados, en el diseño y decoración, resaltando la identidad de la empresa. La renovación del negocio con mobiliario, materiales y colores estimula las ventas del producto. Las empresas que renuevan constantemente sus negocios llaman más la atención del público, así lo aseguraron ambas expertas.

Finalmente, las arquitectas recomiendan que para las oficinas dentro de las casas se determine primero el espacio que ocupará la oficina, para brindarle identidad al negocio, optimizar el espacio y aprovechar la luz natural para reducir costos. Al final la primera impresión es lo que cuenta para el cliente.

Recomendaciones al remodelar tu espacio

  1. Identificar el ambiente a remodelar, definir las necesidades y el presupuesto con que cuentas.
  2. Consultar con un experto, quien te asesorará en la renovación del espacio tanto en el diseño como en la selección de materiales.
  3. Solicitar los permisos correspondientes

¿Qué es el estudio A+U?

El Studio A+U (estudio de arquitectura y urbanismo) se especializa en el diseño arquitectónico, la construcción, supervisión y remodelación de edificios, oficinas y viviendas.
Studio A+U, ofrece soluciones innovadoras a nivel empresarial, comercial y residencial, en remodelaciones, diseño de interiores y nuevos proyectos arquitectónicos, op􀆟mizando los espacios, imprimiendo elegancia y asociando tu marca en el diseño arquitectónico de tu empresa o negocio.

La empresa está dirigida por:

Urania Largaespada.
Arquitecta, con maestría en Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad, Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Amy Rocha.
Arquitecta, con maestría en Desarrollo Urbano, Universidad Católica de Chile.

Contacto

Teléfono: 8361 0236 / 8928 9282 /8864 9620
Correo: au.arquitectas@gmail.com
Sitio web: http://studioau.wix.com/studioau
Dirección: Centro comercial San Francisco, modulo H-6.

Descarga la revista Entérate.