Nota de Prensa

Ganadores del “Concurso Nacional al Mejor Queso” reciben premio

Los tres ganadores del “Concurso Nacional al Mejor Queso” recibieron ayer su premio por alcanzar la mayoría de puntaje en las categorías de quesos frescos, madurados y especiales. El concurso desarrollado durante la pasada V Feria Nicaragüense del Queso registró la participación de ocho empresas quienes inscribieron 15 tipos de variedades de quesos.

Los ganadores fueron los siguientes: Categoría quesos especiales: Finca Las Cabriolas, de Masatepe con su queso de cabra Le Crottin. Categoría quesos madurados: ASOPASN /La Garnacha de Estelí con su queso Tilsit de Cabra. Categoría quesos frescos: Quesillos Mi Familia, de la Paz Centro con su queso quesillo. Mención especial: Familias Especiales Santa Julia Billiart, con su queso de crema mexicano a base de yogurt.

inde_entrega_premios_f_queso
De izquierda a derecha: Pablo Centeno, de ASOPASN – Garnacha; Erlinda Ramírez de Quesillos Mi Familia y Milton Argüello junto a su esposa Celine Carrey de Finca Las Cabriolas.

Los tres primeros lugares del Concurso al Mejor Queso recibieron un premio en efectivo patrocinado por la empresa COIRSA y un certificado de la empresa Kaizen Coaching consistente en 35 horas de asesoría empresarial, valoradas en US$1,050.00 por empresa. Los ganadores también recibieron certificados de consumo de Valentis Pizza, Industrias Delmor y Macheles Place.

Mientras tanto la empresa ganadora de la mención especial, Familias Especiales Santa Julia Billiart, recibió un certificado de asesoría de la empresa Kaizen Coaching consistente en 20 horas de consultoría empresarial, un premio en efectivo otorgado por FINDE y una balanza colgante de 500 kilogramos patrocinada por la empresa Sevibásculas.