Nota de Prensa

Partido Conservador comparte propuesta de agenda de nación con INDE

Managua, 20 de septiembre 2016.

Erick Cabezas y Virginia Montoya, candidatos a presidente y vicepresidente de la Alianza Unidad Democrática (UD), encabezada por el Partido Conservador; visitaron este mediodía el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), para dar a conocer a los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de la institución, su propuesta de agenda de nación para la juventud, en la cual destacan la promesa de garantizar educación de calidad para todos.

“INDE desarrolla actualmente una campaña de educación al votante, neutral, apolítica, apartidista, propositiva; denominada VotoNica, que busca promover la participación masiva e informada de los jóvenes en las elecciones presidenciales de noviembre próximo. En el marco de esta campaña, hemos abierto las puertas a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos que participan en la actual contienda electoral, con el fin de dar a conocer a los jóvenes, sus programas de gobierno y sus proyectos para la juventud nicaragüense”, indicó Violeta Núñez, presidente de INDE.

Durante su visita a INDE, Erick Cabezas presentó su propuesta: “Una república para todos” donde destaca la construcción de un Centro de Detención Judicial Moderno, la disminución de los impuestos indirectos de los productos de la canasta básica y el mejoramiento del acceso a la población del agua potable.

En el encuentro, se promovió un diálogo entre directivos jóvenes y socios de la institución, sobre los temas prioritarios para la juventud, entre los cuales destacan: el empleo juvenil, seguridad ciudadana, educación, embarazo en los adolescentes; entre otros.

votonica-pc-comparte-propuesta-de-agenda-de-nacion-con-inde