Nota de Prensa

INDE León anunció primera jornada de limpieza “juntos contra la basura”

La tarde del pasado 5 de septiembre , INDE León  realizó la conferencia de prensa  sobre el plan de acción de la campaña: “León te quiero limpio y bonito”. Con el objetivo de dar a conocer a los medios de comunicación y al población en general, los preparativos de la primera jornada de limpieza “Juntos contra la basura”, e invitar a los leoneses que participen en dicha jornada.

La Dra. María Lucía Guerrero, presidente del INDE capítulo León, expresó: “Esta primera jornada de limpieza surge con el fin de hacer conciencia a la ciudadana leonesa lo referente al tema de la limpieza en la ciudad de León, basado en la colaboración de la empresa privada y el gobierno municipal. Es fundamental hacer mención que para el desarrollo de este gran evento, contamos con el total apoyo de nuestra alcaldía municipal, reafirmando, una vez más, la excelente relación que existe entre la empresa pública – privada”.

Dicha actividada será este próximo 28 de septiembre a las 4:00 p.m. y consiste en realizar una jornada de limpieza en las calles del centro histórico de la ciudad. Cabe señalar que esta actividad involucra a toda la ciudadanía en general, puesto que es una campaña incluyente dirigida a jóvenes, niños y adultos, “pues todos somos leoneses y todos gozaremos de los beneficiados con el progreso general de la localidad”, expresó Guerrero. La conferencia de prensa se realizó en el Hotel El Convento.