Nota de Prensa

INDE realiza reunión evaluativa de planificación estratégica

Con el objetivo de ampliar el alcance de sus proyectos y programas, el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), inició esta mañana una sesión de trabajo con directivos y secretarios ejecutivos de sus capítulos departamentales, delegados de programa y responsables de áreas, para analizar el desempeño institucional de INDE en este primer semestre del año.

La capacitación fue dirigida por el director ejecutivo de la institución, René González Mejía, y presidida por la presidente y vicepresidente de INDE, Violeta Núñez Silva y Ximena González Oliú, quienes instaron a los participantes a continuar fortaleciendo el actuar de INDE a nivel nacional.

“Tenemos nuevos proyectos este año, y de impacto a nivel nacional, que serán ejecutados con el fin de contribuir al desarrollo económico y social de Nicaragua, el desarrollo educacional de los jóvenes y el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa de nuestro país. Para nosotros es de mucha importancia el trabajo que realizan  y el apoyo que nos brindan porque ustedes son los responsables de ejecutar a nivel local y nacional nuestros proyectos”, refirió Núñez.