Nota de Prensa

FINDE realizó sorteo de su promoción premios para la “súper mamá” y “súper papá”

El Fondo del Instituto Nicaragüense de Desarrollo – FINDE, realizó el pasado viernes 1 de julio, el sorteo de su promoción premios para la “Súper Mamá y Súper Papá”, donde resultaron ganadores como la señora María Teresa López de la ciudad de Masaya con un conjunto de muebles,  y cocina equipada, y el señor Heyner Calixto González  de Managua con un sillón reclinable más un Smart TV 32 pulgadas, de igual manera se premiaron a los clientes que nos acompañaron con entradas al cine para dos persona.

En la promoción participaron todas las personas que solicitaron, entre los meses de mayo y junio, un financiamiento en FINDE mayor a los U$500.00. Los participantes recibieron una acción por cada U$500.00 desembolsados, y posteriormente lo depositaron en el buzón localizado en las oficinas centrales de FINDE, ubicadas del Hotel Colón, 1c. al sur, 75 varas al suroeste.

Una vez más FINDE continúa premiando a todos sus clientes a través de sus atractivas y exitosas promociones. “Nosotros estamos para apoyar a nuestros clientes, no sólo con financiamiento, sino con programas de formación, capacitaciones que ayuden a fortalecer su empresa, y queremos con este tipo de promociones demostrarle a nuestros clientes que somos su brazo amigo”, refirió Donaldo Vanegas, gerente general de FINDE.

Para dar fe y legalidad a la promoción se contó con la certificación de Dr. Jose Ney Guerrero Abogado y Notario público, Violeta Nuñez Presidente de FINDE y Donaldo Vanegas Gerente General de FINDE.
FINDE pone a disposición de los empresarios líneas de crédito y de factoraje, créditos de oportunidad, capital de trabajo, inversión fija en terrenos y edificios, consolidación de deudas, préstamos personales y educativos, y financiamiento del pago de impuestos y aguinaldo; brinda incluso préstamos para los colaboradores de las Pymes bajo convenio.